miércoles, 1 de octubre de 2014

ASESORA PSICOLOGÍA FAMILIAR Y MATERNAL: LETICIA FERNÁNDEZ


Mi nombre es Leticia F. Rivero y soy Psicóloga. 
Hace 6 años que comencé a sentir la necesidad de hacer mi camino al lado de aquellos que buscan apoyo, y por eso me decidí a estudiar a las personas de un modo más profundo. 

Hace poco más de un año me encontré de frente con otra manera de acompañar, hacerlo con esas mamás y papás que viven la gran experiencia de la maternidad y la paternidad, y por eso quise crecer como Doula. 

Ahora tengo la oportunidad de juntar ambas cosas y de utilizar mis conocimientos y experiencias para resolver aquellas dudas que nos surgen cada día al llegar un bebé a nuestras vidas; porque hay un hermanito que duda, un papá un poco desorientado o una mamá con muchos nervios, de esos que se te quedan en la boca del estómago... Por eso estoy aquí, para responder de la forma más clara a todo lo necesitéis desde mi formación y experiencia dentro de la Psicología.

PODÉIS ENVIAR VUESTRAS CONSULTAS A consultapsicofamiliar@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario