miércoles, 1 de octubre de 2014

ASESORA LEGAL EN MATERNIDAD Y MUJER: ANA GARCÍA

Soy Ana García, Licenciada en Derecho, facultad a la que llegué motivada por mi sentido global de la justicia. Mi trayectoria profesional me llevó a conocer algo que siempre intuía; que las injusticias se ceban en las mujeres, a las que la sociedad discrimina injustamente en miles de sus facetas, negándoles sus derechos más básicos y sus oportunidades.

¡Sin las mujeres, los derechos no son humanos!

En 2011 concebimos a mi estrellita, y ahí descubrí también el profundo desconocimiento que, en general, tienen las familias sobre los derechos que les asisten a ellos y a sus hijas e hijos. Así que me especialicé en ello y, desde SerDoulas, queremos ofrecerte la oportunidad de tener respuesta a las preguntas básicas que sobre estos derechos puedas tener y conocer más de cerca lo que supone tener un profesional especializado a tu servicio. 



Con todo el cariño y profesionalidad os responderé cada semana a través de este blog a las preguntas que planteeis. 
Podéis enviar vuestras preguntas desde hoy mismo a 

No hay comentarios:

Publicar un comentario