martes, 9 de septiembre de 2014

GRACIAS AL YOGA NUESTROS PEQUES...

El Yoga es una herramienta milenaria cuyos beneficios son ya más que demostrados y conocidos. 
Practicado con nuestros bebés e hijos más mayores estos dones que nos ofrece se trasladan a ellos mientras la diversión y los momentos compartidos nos unen y ofrecen espacios de disfrute y experiencias de aprendizaje en familia.




UN POCO MÁS SOBRE NUESTRAS CLASES...


Clases para bebés: estos grupos están divididos en dos: el primer grupo desde nacimiento hasta los 8 meses aproximadamente, en el que facilitamos a nuestros bebés determinadas posturas que les ayudarán a espantar a los fantasmitas que se les van presentando en los primeros meses de vida (gases, sensibilidad en su cuerpecito despertándolo). Los bebés en los primeros meses tienen poca movilidad y mucha necesidad de estirarse y es lo que les facilitamos. Luego las mamás tienen un momento para estirarse, relajarse y trabajar aquellos músculos que se han debilitado en el parto. Y en el segundo grupo un poco de lo mismo solo que los bebés ya participan de las clases de forma más independiente y les ayudamos a estimular las diferentes etapas, como sentarse, posición de gateo, caminar, agarrar, etc. Jugamos con ellos y aprendemos con ellos a disfrutar de cada etapa.
En contacto con su mamá, tanto ella como el bebé pueden divertirse, relajarse y conectar de una forma diferente, satisfaciendo tanto las necesidades del bebé como de la mamá mientras ayudamos en diferentes aspectos como protección, seguridad, confianza, apego, etc.

Clases de yoga para niños: los niños vienen acompañados de sus papás o mamás para compartir esta disciplina llena de riqueza tanto física, como emocional y espiritual. Permitiéndonos desarrollar la autoestima, seguridad, sensibilidad y un despertar continuo de sensaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario